Post by nenaslaworre on Mar 12, 2022 19:34:36 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Lexathon® word jumble ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Lexathon® word jumble IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Lexathon® word jumble 2022 version ▞▞▞
Me gusta pensar que tengo un vocabulario bastante considerable, pero esto es un desafío para mí. Por lo general, solo encuentro un poco más de la mitad de las palabras, luego me horrorizo cuando veo cuántas obvias me perdí. Se congela o salta sobre mí con regularidad, pero no lo suficiente como para evitar que juegue.
Lexathon® word jumble Quebra-cabeça uikh
Juega todas las noches para apagar mi cerebro. Soporte muy receptivo si tiene problemas.
Empuje anuncios en la barra de notificaciones.
El mejor juego de palabras que juego.
Por favor, ¿podría actualizar los acertijos que se están volviendo viejos?
Lo único que NO me gusta de este juego es el hecho de que tiene palabras extranjeras (para mí) incluidas en el diccionario. También incluye palabras de fe religiosa y muchas palabras inventadas. Pero te da la posibilidad de excluir palabras de tu diccionario, por lo que fue una previsión MUY asombrosa por parte de los desarrolladores.
Lexathon® word jumble パズル udhk
solo promedio para ser honesto
Necesita listas de palabras más inclusivas. ¡Aparte de eso es genial!¡Amo este juego! ¡Es muy desafiante y los acertijos son una excelente manera de mantener tu cerebro en forma!
El único inconveniente leve es que parece no reconocer la ortografía y las palabras en inglés (Reino Unido)... ¡Frustrante cuando crees que has encontrado otro!
¡Me encanta este juego! Hace años que lo juego. ¡Siempre ha sido genial! Tengo un problema con la aplicación cuando la descargué en mi teléfono más nuevo que nunca antes había experimentado. La cara sonriente/con el ceño fruncido que indica si estoy en lo cierto o no no aparece y, a veces, ingreso una palabra varias veces que sé que no contará, pero luego es una palabra perdida al final de el juego. Sin embargo, nunca me había pasado eso antes, así que no sé si es la aplicación o mi teléfono. ¡Pero en general ME ENCANTA este juego!
He tenido este juego durante años, instalado en una serie de dispositivos diferentes a medida que lo actualicé (y no lo hago a menudo). La interfaz es realmente simple, sin gráficos molestos, solo un desafiante juego de palabras que pasa el tiempo. Lo único que realmente lo mejoraría sería la posibilidad de seleccionar el diccionario. Tanto la ortografía de EE. UU. como la del Reino Unido están incluidas, pero a menudo extraño la ortografía de EE. UU. Ahora que los teléfonos se han movido, tal vez el diccionario se pueda actualizar para usar una fuente de terceros.
Interfaz simple, juego bien hecho. Es bueno que el diccionario también sea fácilmente accesible.
Me rendiré en las últimas 4-5 palabras. Cuando el juego muestra qué palabras me perdí, al menos 2 de ellas son palabras que SÉ que escribí varias veces. Esto sucede cada vez !!!
Tendría más sentido deslizar el dedo por las letras que desea usar y luego, cuando retire el dedo, el software lo verificará.
Me encanta el juego, pero odio los errores. He escrito palabras que no se aceptan pero que están en la lista de palabras. ¡QUÉ! WTF! POR FAVOR, ARREGLA. Y voy a cambiar de calificación.
¿Por qué se tarda tanto en instalar 2,5 Megas?
Sin embargo, un diccionario molesto.
Mejor juego de la historia
Solo "Meh".
He tenido esto durante años y me encantó. Luego lo actualicé. Qué error. Anuncios molestos en su cara y puestos y fallas que me harán desinstalar inmediatamente después de esta revisión. Lo siento, pero esto no funcionará. ¿Hasta dónde llegarás? No cuentes conmigo. ¡Tu respuesta es actualizar, por supuesto! Así nos OBLIGAS a COMPRAR COMPRAR COMPRAR...mientras borras las malas críticas. Eres bastante común, nada te diferencia del ladrón CODICIOSO que siempre quiere más. Mejores por ahí. Mucho mejor. Te has vuelto basura.
Desafiante. .sobresaliente
Mysterious Forum and 7 Rumors [Visual Novel] Avanture fbe
No está mal. Debe tener una configuración para deshabilitar la ventana emergente de respuesta correcta/incorrecta. Agradecería app2sd.
bien
Lexathon® word jumble თავსატეხი jpr
Después de varios años de juego, las notificaciones de palabras rechazadas o ya encontradas fallan constantemente. A pesar de marcar y desmarcar las casillas correspondientes, las notificaciones de estas palabras desaparecen misteriosamente. El único remedio es desinstalar y reinstalar el juego. Esto funciona por un corto tiempo antes de que se repita. El desarrollador ha tenido la amabilidad de responder e intentar solucionarlo, pero admite estar perplejo. Esto ha sucedido 9 veces ahora con el mismo resultado.
Necesidad de actualizar el diccionario. No me gustan los métodos de puntuación.
5* para el juego, pero pierde estrellas por los nuevos anuncios de página completa que no puedes cerrar. ¡Muy muy molesto!
Lola Disfruta el juego. Descontento con los anuncios inapropiados. Ojalá pudiera disfrutar del juego sin los anuncios ofensivos.
Las palabras son aceptables y no parecen aleatorias a veces. Puede ser frustrante, pero excelente en su mayor parte.
Mucha diversión. Le habría dado 5 estrellas excepto por los anuncios intermitentes en la parte inferior de la pantalla. ..muy molesto
Me ayuda a conciliar el sueño al final del día...
buena aplicación
Gran revoltijo de palabras, el único problema es que algunas palabras en inglés no están incluidas, mientras que las palabras imprecisas no comunes sí lo están. ¡Todavía le doy 4 de cinco!
Me gusta, pero no parece tomar las palabras que encontré que veo en la sección no descubierta del juego después. Tienes que jugar lento para que lo tome.
Lexathon® word jumble Παιχνίδια παζλ fwv